Secciones

jueves, 15 de agosto de 2013

Tracker, la Nueva SUV de Chevrolet

Llego la Nueva SUV de Chevrolet, Tracker, este segmento de vehículos a sido uno de los que mas a crecido en los últimos tiempos, ya que estos modelos de autos combinan las comodidades de un auto compacto con la versatilidad que son características de las SUV clásicas. Pero antes de los detalles, ya saben, La Foto:

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera
Su diseño sigue los estándares de las marca que viene imponiendo hace un tiempo, esa robustez en general, con lineas agresivas en la trompa y en su cintura dándole una imagen también deportiva, es una SUV pensada para la ciudad que tiene las dos características de los que buscan estos vehículos, una posición de manejo alta y un exterior potente como describimos recién.

Este modelo vendrá con mucha Tecnología y Seguridad, otra característica de este segmento, veamos, Sensor de Estacionamiento, Camara de Visión Trasera, Techo Solar Eléctrico, Tecnología MyLink, Pantalla Táctil de 7 pulgadas entre otros y hablando de seguridad podemos decir que todos los modelos traerán Doble Airbag, Estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con EBD (Distribución Electrónica de Frenado), Cinturones de Seguridad de tres puntos en las cinco plazas, Apoyacabezas traseros en todas las plazas, Faros Antinieblas Delanteros y Traseros, Barras de Protección Laterales, Aviso de Cinturón de Seguridad, Luces encendidas y Puertas abiertas, Sistema ISOFIX para Sillas Infantiles, Alarma Antirrobo, Regulación Interna de Faros y Tercera Luz de Stop.

La Tracker es sumamente amigable a la hora del manejo, pudiendo tomar bien las curvas, frenando y acelerando, nos brinda confianza a la hora de salir a la calle, buenas respuesta acelerando y lo mismo al tener que frenar, el sistema AWD de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta, optimizando el agarre en ruta y las prestaciones de seguridad. Ofrece un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones. El sistema se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o con gravilla. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia también llegue a las ruedas traseras.

La motorización en este caso vendrá de la siguiente manera, 1.8 - 4 Cilindros y 16 válvulas que eroga 140 CV de potencia, equipado con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción FWD (Front Wheel Drive), y en el caso de las versiones Automáticas, vendrán con una casa secuencial de 6 velocidades y contando también con la tracción FWD. 

Como estamos viendo en las ultimas notas que sacamos, las empresas están apostando mucho a los Mercados Emergentes, como ellos lo llaman y en este caso, Chevrolet apunto con este modelo a un Modelo Global, una tendencia que viene creciendo entre las automotrices, les dejamos unas palabras del Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM en Argentina:

La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”.

Esperamos que estos modelos sigan llevando, sinceramente son de un manejo cómodo y ágil, que hace placentero el salir tanto a trabajar como a pasear con la familia, ahora les dejo unas fotos mas de este esplendido modelo del Moño:

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera

Chevrolet Tracker - SUV - Comparación Fierrera
Saludos!

Seguinos y dejanos tus dudas o comentarios:

@Muzzicato
@Comp_Fierrera


Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario